首页
手机

手机web端浏览

1、直接输入m.eopfun.com

2、扫描二维码,用手机web看课程

扫一扫关注

欧风小语种微信公众号

15年专注小语种
考情动态把握

小语种一对一
400-993-8812

登录注册

 

忘记密码?

下次自动登录

其他方式登录

  • 验证码
  • 微信
  • QQ

 

 

学生教师

恭喜您!X

注册成功

立即登录

很遗憾!X

注册失败,请重新注册!

关闭

2014年5月西班牙语DELE B1考试听力真题

[摘要]西班牙语DELE B1考试听力第四题,题目要求在10条结论中选出和录音对应的6条结论,所以有4条结论是不需要选择的。

  2014年5月西班牙语DELE B1考试听力真题

2014 src="/data/file/upload/15397569605817.jpg" style="width: 500px;">

  西班牙语DELE B考试改革后的b1听力测试分5个部分,选择题中的正确选项和听力描述中的原文相对应。

  第四题,题目要求在10条结论中选出和录音对应的6条结论,所以有4条结论是不需要选择的。考生需要注意的是,并不是听力中出现过的单词就应该在结论中出现,因为听力原文中常常会用这些内容来误导考生做选择。听录音之前有短暂时间可以阅读这10条结论,期间可以画出认为有效的内容。

  2014年5月真题:

  19 Persona 1

  Pues en mi país hay tantas cosas que no sé por dónde empezar. Creo que nos identifica ese sombrero que todos los turistas compran, pero es de mariachis y no es algo común. De lo que sí que nos sentimos orgullosos es de nuestra cocina que es muy picante y conocida en todo el mundo. Y sí, es cierto que a veces comemos insectos. Además, tenemos playas estupendas tanto en el Pacífico como en el sureste. ¡Órale, vengan a vernos!

  20 Persona 2

  Pues, mira chico, no sé qué decirte. Nuestra cultura es muy conocida internacionalmente. Sobre todo porque aquí viene gente de todo el mundo. Muchos vienen a bailar y a conocer nuestras playas. Pero nadie baila mejor que los cubanos el son, la salsa… eso es así, nos corre en las venas. Y nuestras playas están muy bien calificadas por su arena tan blanca y su agua cristalina.

  21 Persona 3

  Tenemos muchos monumentos de interés y grandes exponentes en el arte, la arquitectura y la pintura. Creo que por eso muchos turistas vienen a visitarnos. España es un país que vive de su turismo, sobre todo del alemán, el inglés y el italiano. Creo que puede ser tanto por nuestra cultura acogedora como por las playas que hay en toda la costa, que es mucha.

  22 Persona 4

  Nuestro país es uno de los más chiquitios de América del Sur, pero tiene grandes escritores como por ejemplo Mario Benedetti, Eduardo Galeano u Horacio Quiroga. Además tiene un presidente que se llama Pepe Mújica, que, para mí, es uno de los más honestos que hay actualmente en el mundo. Uruguay y Argentina comparten muchas cosas de su cultura, entre otras, el acento, por eso hay tanta gente que nos confunde.

  23 Persona 5

  Nuestra mayor riqueza es nuestra música, nuestra costa, la biodiversidad del territorio y por supuesto nuestra comida. Somos un país que vive bailando salsa, merengue, bachata. Es un país tranquilo que quiere paz y lee mucho, de ahí que uno de nuestros mayores representantes sea Gabriel García Márquez, quién no lo conoce. Acá es importantísimo, pero también en todo el mundo.

  24 Persona 6

  Nosotros no hablamos español, hablamos portugués. Los brasileños tenemos fama de estar siempre relajados, pero bueno, solo en parte es verdad. En Brasil hay una mezcla muy fuerte entre la población blanca y negra. Es un país con un enorme y conocido patrimonio natural: la selva amazónica. Pero nuestro país también tiene mucha importancia en el deporte, nuestros futbolistas son famosos en todo el mundo, desde Pelé hasta Ronaldo y Neymar.

  A En su cultura hay un baile conocido internacionalmente y su carne es la mejor.

  B Las personas son abiertas y honradas.

  C La gastronomía es conocida en todo el mundo.

  D Sus playas están muy bien valoradas.

  E Es un país que baila y que lee.

  F Sus monumentos no son la mayor riqueza del país.

  G Tras la riqueza natural, valora el deporte como patrimonio de su país.

  H Aunque es un país pequeño, tiene figuras de fama internacional.

  I Tiene mucho turismo europeo.

  J Sus futbolistas juegan en muchos clubes europeos.

  19 C

  20 D

  21 I

  22 H

  23 E

  24 G

  以上内容由欧风在线整理提供,敬请学习!

课程
老师辅导
新用户注册送购课券 立即注册

  • 讲师:
  • | 课时: |
  • 价格:
特色:

...

精品课限量免费领
快学菁英班 更多>