首页
手机

手机web端浏览

1、直接输入m.eopfun.com

2、扫描二维码,用手机web看课程

扫一扫关注

欧风小语种微信公众号

15年专注小语种
考情动态把握

小语种一对一
400-993-8812

登录注册

 

忘记密码?

下次自动登录

其他方式登录

  • 验证码
  • 微信
  • QQ

 

 

学生教师

恭喜您!X

注册成功

立即登录

很遗憾!X

注册失败,请重新注册!

关闭

2014年5月DELE B1阅读第三部分考题回顾

[摘要]西班牙语DELE考试,第三部分的阅读理解题中总共有六个问题,答案分别在之后出现的三段短文中。

  2014年5月DELE B1阅读第三部分考题回顾

2014 src="/data/file/upload/15396735468336.jpg" style="width: 500px;">

  西班牙语DELE考试 改革后的b1阅读理解分5个部分。

  第三部分的阅读理解题中总共有六个问题,答案分别在之后出现的三段短文中。也就是说这个题属于多选题,每个选项有重复被选两次的机会。在做这个题的时候,学生首先应当通读三段短文,然后再读问题,最后从短文中找到问题的答案。

  2014年5月阅读第三题

  A. PABLO B.ANA C. NICOLÁS

  13. ¿Qué persona dice que celebraron la fiesta al aire libre? C

  14. ¿Qué persona dice que en la fiesta hubo un espectáculo? C

  15. ¿Qué persona dice que organizar el cumpleaños le supuso más trabajo del habitual? B

  16. ¿Qué persona dice que disponía de poco dinero para los adornos? A

  17. ¿Qué persona dice que su idea triunfó entre los niños? A

  18. ¿Qué persona dice que hubo un concurso en la celebración? C

  A. Pablo

  Debía decorar el salón para el cumpleaños de mi hijo pequeño, pero mi presupuesto era bajo y no resultaba fácil. a是第16题的正确选项,短文里提到预算很低。De repente se me ocurrió: ¡cubrir las paredes con carteles! Todo lo que les guste a los niños está bien: sus actores y cantantes favoritos de TV, los personajes de los dibujos animados, etc.

  En una de las paredes del salón puse un gran papel blanco que la cubría entera para que los niños hicieran sus propias creaciones con pinturas al agua, ya que estas se lavan fácilmente. Fue un éxito rotundo. Los niños disfrutaron mucho dejando volar su imaginación y manchándose las manos y la pared sin que ningún adulto les riñera. a是第17题的选项,短文中说道生日聚会取得圆满成功。Al final, cada pequeño recibió un premio como recompensa a su esfuerzo creativo.

  B. Ana

  Creo firmemente que hay que ser respetuoso con el medio ambiente. Por eso decidí organizar un cumpleaños un poco diferente a lo que estaba acostumbrada, aunque eso representara un mayor esfuerzo y gasto. b是第15题的正确选项,因为文章中提到不仅会花销很多,还要做出很多努力。

  Empecé con el tema de las invitaciones. Usé Internet en lugar de invitaciones de papel, así ahorré papel y dinero.

  Luego también compré vasos y platos reutilizables en vez de comprarlos de papel.

  Para la decoración, rechacé la idea de usar globos, que a menudo explotan antes de que finalice la fiesta. En su lugar, utilicé papel reciclado para hacer flores y carteles e hice sombreros de fiesta que los niños colorearon con pinturas y les sirvieron de disfraz.

  C. Nicolás

  Mi hijo tiene seis años. A esa edad los niños tienen una energía agotadora y, cuantos más niños hay, más energía parecen tener. Por eso hice caso a mis padres, que viven en una urbanización, y celebré el cumpleaños en su casa. Para evitar las quejas, pedí permiso a todos los vecinos.

  Celebramos el cumpleaños en la zona comunitaria ajardinada de la urbanización, lo que me permitió organizar actividades que en el salón de casa hubiera sido complicado llevar a cabo. c是第13题的正确选项,因为里面提到了很多在家中客厅都很难举办的活动,在户外可以举办。Por ejemplo, contraté a unos payasos que lograron entretener un buen rato a los niños.c是第14题的正确选项,因为里面提到了雇佣小丑来取悦孩子。

  También organizamos una fiesta de disfraces, y al final los críos votaron el disfraz más original, el más divertido..., y entregamos un obsequio a cada uno de los niños. c是第18题的选项,短文中提到孩子们最后投票选出最有意思且最接近原始人物的装扮。

  更多西班牙语DELE考试阅读真题尽在欧风在线,欢迎大家关注学习!

课程
老师辅导
新用户注册送购课券 立即注册

  • 讲师:
  • | 课时: |
  • 价格:
特色:

...

精品课限量免费领
快学菁英班 更多>